Menú

INFORMACIÓN GENERAL DE CONTACTO

La titularidad de este sitio web, herbolarilaneu.com, es de Neus Vila Parellada, cuyos datos de contacto son:

C/Josep Miquel Quintana, 50, local 1, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona

690 621 071

sergio@sergiotoca.com

OBJETO

El objetivo de estas ‘Condiciones Generales de Venta’ es informar a los usuario compradores de las condiciones y modalidades que herbolarilaneu.com procederá a la venta y entrega de los productos adquiridos, así como informar de los derechos y obligaciones de las partes en la venta de los productos por parte de herbolarilaneu.com al cliente comprador.

Estas ‘Condiciones Generales de Venta’ se aplicarán a todas las ventas de productos realizadas a través del sitio web. Ello implica que el Comprador conoce previamente a la realización del pedido las presentes ‘Condiciones Generales de Venta’, aceptándolas tal como están informadas.

En cualquier momento herbolarilaneu.com podrá unilateralmente modificar las presentes ‘Condiciones Generales de Venta’. Ello no afectará a los pedidos que se hayan tramitado previamente.

PRODUCTO Y SERVICIO

Para estas ‘Condiciones Generales de Venta’, en este sitio web se desarrolla la siguiente actividad:

Venta de plantas medicinales, fitoterapia, terapia ortomolecular, aromaterapia, cosmética natural.

CONTRATO Y PEDIDO

Tarifas

El precio de venta de cada producto está indicado en euros (€), es unitario, incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) y no incluye los costes de envío. Este precio que aparece en el sitio web será el que aparece en pantalla en el momento de realizar el pedido, y podrá ser modificado por herbolarilaneu.com en todo momento.

Los costes de envío, que se facturarán como suplemento del precio de los productos adquiridos, se indicarán con anterioridad a que el comprador registre el ‘Pedido’. Las modalidades de envío y devolución se establecen en el documento ‘Envíos y devoluciones’, que se encuentra disponible en el sitio web.

Características y disponibilidad de los productos

El Comprador podrá seleccionar uno o varios productos entre las diferentes categorías ofertadas por herbolarilaneu.com, en el sitio web, siempre y cuando haya estocaje de los mismos.

En el momento de realizar el Pedido, el sitio web ofrecerá información sobre la disponibilidad de los productos. En todo caso, en el supuesto de ausencia total o parcial de disponibilidad de los productos con posterioridad a la realización del Pedido, se informará por correo electrónico al Comprador, en la mayor brevedad posible, de la ausencia de disponibilidad del producto y de la anulación total o parcial de su Pedido.

Pedido

Las personas usuarias debidamente registradas pueden adquirir sus productos en el sitio web por los medios y formas establecidos. La realización de un Pedido comporta la aceptación de las presentes “Condiciones Generales de Venta”.

Una vez el Comprador confirme el Pedido, éste será confirmado por herbolarilaneu.com mediante el envío de un correo electrónico al Comprador.

Una vez realizado el pago, el pedido pasará al proceso de preparación y el Comprador recibirá un segundo correo electrónico.

Finalmente, se enviará un tercer correo electrónico al Comprador en el momento de la expedición del Pedido.

Herbolarilaneu.com no asume responsabilidad en caso de error en la introducción del correo electrónico o de no recepción de los diferentes correos electrónicos.

Una vez el proceso de compra finaliza, el Comprador tiene derecho a recibir la factura en papel junto al Pedido. La expedición de la factura electrónica estará condicionada a la obtención previa del consentimiento expreso del Comprador en el proceso de compra, pudiéndolo revocar en cualquier momento, dirigiendo un correo electrónico a sergio@sergiotoca.com.

GARANTÍAS

Todos los productos a la venta en el sitio web están cubiertos por la garantía legal de conformidad con la normativa aplicable y por la garantía contra vicios ocultos, que permite al Comprador la devolución sin gastos de los productos defectuosos o no conformes que se le hubieran entregado.

Para ser conforme, el producto debe:

  • Ser apto para los usos a que generalmente se destinan los productos del mismo tipo;
  • Ajustarse a la descripción realizada por el vendedor y poseer las cualidades del producto que el vendedor haya presentado en el sitio web;
  • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

A pesar de todo esto, se da por hecho que el Comprador conoce y es consciente de todos los pormenores acerca de los artículos que selecciona, tales como efectos secundarios, intolerancias, alergias, incompatibilidades con otros tratamientos o enfermedades, etc. Herbolarilaneu.com no se hace responsable de los efectos que puedan producir dichos productos en personas con problemáticas.

RESPONSABILIDAD Y SEGURIDAD DE TRANSACCIONES

Herbolarilaneu.com garantiza las medidas de seguridad sobre el tratamiento de sus datos personales facilitados para realizar las transacciones necesarias.

El Comprador es responsable de mantener la seguridad de sus transacciones online y/o su contraseña. Herbolarilaneu.com no asume, en ningún caso, responsabilidad alguna por el uso fraudulento de estos datos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de herbolarilaneu.com, a través de:

Teléfono: 690 621 071

Email: sergio@sergiotoca.com

RESPONSABILIDAD

En el caso de que una persona que no dispusiera de capacidad legal plena hiciera un Pedido de artículos del sitio web herbolarilaneu.com, los responsables legales de dicha persona (padres o tutores) asumirán la responsabilidad íntegra por dicho Pedido y, en concreto, deberán satisfacer el precio del mismo.

Herbolarilaneu.com limita su responsabilidad en los siguientes casos:

  • Herbolarilaneu.com aplica todas las medidas necesarias para proporcionar una visualización lo más fiel posible del producto en el sitio web. Sin embargo, no se responsabiliza por las diferencias o inexactitudes posibles debidas a la falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice.
  • Herbolarilaneu.com actuará con la máxima celeridad posible para entregar el producto pedido por el comprador a la empresa encargada del transporte. Sin embargo, no se responsabiliza por posibles malos funcionamientos del transporte, especialmente en casos de huelgas, retenciones en carreteras, y cualesquiera otras que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
  • Fallos técnicos fortuitos que impidan un normal funcionamiento de Internet. Falta de funcionamiento del sitio web por razones de mantenimiento y otras.
  • Herbolarilaneu.com no se hará responsable del mal uso y/o desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el Usuario (Comprador). Asimismo, tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario. Es responsabilidad del Usuario devolver el producto correcto.
  • Herbolarilaneu.com no será responsable de los daños derivados de un mal uso del sitio web, ni de cualquier actuación fraudulenta realizada en base a la información que en el mismo se facilita.

En general, herbolarilaneu.com no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a causas de fuerza mayor, y éstas podrán incluir, a modo enunciativo, pero no exhaustivo:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, estado de alarma, guerra o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de uso de sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y herbolarilaneu.com dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor, buscando todos los medios razonables para cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Comprador puede hacer llegar a herbolarilaneu.com las quejas o reclamaciones que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan a principio de estas Condiciones Generales de Venta. Herbolarilaneu.com dará respuesta a las reclamaciones recibidas a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.