Menú

Podrás realizar el pago de tus pedidos en esta web, mediante las siguientes formas de pago:

1. Pago con Tarjeta

En herbolarilaneu.com, admitimos el pago con tarjetas de crédito y débito que operen en Comercio Electrónico Seguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.

Este sistema de Comercio Electrónico sirve para identificar al usuario de la tarjeta, a quien al hacer una compra on-line, su banco le solicita los datos de autenticación para confirmar cada compra que haga con dicha tarjeta en Internet. De lo contrario, la compra nunca se finalizará para evitar suplantación de identidad y duplicidades de pago. 

Si selecciona en la cesta de la compra la forma de pago con tarjeta, le aparecerá en pantalla un formulario donde debe rellenar los datos de la tarjeta y, al confirmar esos datos y continuar le aparecerá un nuevo paso. Se trata de la página de comercio electrónico seguro de su Banco (no de herbolarilaneu.com) donde le informarán de las instrucciones para poder finalizar la compra. 

Los pedidos abonados mediante tarjeta bancaria no podrán ser modificados.

2. Transferencia Bancaria

Si has escogido el pago por transferencia bancaria, al finalizar la solicitud del pedido en sergiotoca.com, recibirás un correo electrónico con el importe total del pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En la transferencia deberás indicar el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido.

Los datos bancarios de herbolarilaneu.com son:

  • TITULAR DE LA CUENTA: Neus Vila Parellada
  • BANCO: BANCO SABADELL
  • IBAN: ES27 0081 0045 7300 0169 6080
  • SWIFT (BIC): BSABESBB

Indica como concepto el número del pedido. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos). Una vez veamos reflejado el pago, pondremos el pedido en curso.

Los pedidos abonados mediante transferencia bancaria no podrán ser modificados.